Thursday, January 16, 2014

Haz tu propio regalo original, Una tarta es el mejor obsequio para una pareja

Muchos de nosotros tenemos amigos, familiares y compañeros al cual queremos hacerle un regalo ideal que satisfaga las necesidades del bebé pero que a la misma vez también sea algo bonito que los padres aprecien.

Como la economía no está muy buena, tenemos que buscar ideas para regalarle algo valioso en términos conceptuales y también valioso para el niño que nace. Una tarta de pañal sería un reglo ideal por varias razones.

Primero, es económico. No hay que gastar mucho dinero reuniendo la lista de materiales que necesitamos para hacerla. Segundo, es un regalo original que ellos verán el esfuerzo que hiciste para conseguirlo. Y además todo lo que contiene la tarta de pañal es necesario para el niño.

Así que no pierdas más tiempo buscando qué regalar. Una torta hecha con pañales sería lo que realmente debes regalar a parejas que recien se inauguran como padres. En muchos lugares en internet encontrarás como hacer una tarta de pañal paso a paso pero sin duda este que acabo de enlazar es el mejor que he encontrado.

Toda la información necesaria y fácil de realizar, con fotos y videos instructivos donde se aprenderás a hacerlo tú mismo. En caso que no quieras hacerla tú mismo hay muchas otras páginas españolas donde podrás encontrar tartas hechas a precios diversos.

Ten en cuenta que una tarta puede costar entre 60 y 150 euros pero si la haces tú mismo la conseguirás por uno 30 o 40.

No comments:

Post a Comment